Nacional
Jueves 23 de noviembre de 2017
Nacional

"No voy a permitir que se dude de mi honorabilidad"

El dirigente realizó una conferencia de prensa sorpresiva donde explicó que "hubo errores administrativos" tras la publicación de unas facturas.

Por: Nahla Hassan
"No voy a permitir que se dude de mi honorabilidad"

"Estoy muy tranquilo, todo lo actuado por mi parte y directorio ha sido con honestidad. Tengo valores, principios, tengo moral y una formación y me avalan los casi 50 años que tengo de actividad pública". 

Así comenzó la conferencia de prensa de Arturo Salah donde se defendió de una publicación del diario La Tercera, en la que detallaron viajes de los familiares de los directores facturados a la ANFP. 

"Acepto todas las críticas, me pueden decir antifútbol, que he jugado a la defensiva, que soy parco, pero no voy a permitir que se dude de mi honorabilidad. Es un valor que tengo que defenderlo por mí y mi familia... El ambiente que se ha generado en los últimos días puede confundir. Esto afecta mi honorabilidad y mi familia y tengo la obligacion de defenderla", sostuvo el ingeniero.

Salah, luego, complementó: "Respecto al tema de los pasajes familiares, para mí está claro que se tienen que pagar los gastos personales y no corresponde que la institución asuma. Esto lo comparte el directorio y así lo haremos mientras estemos en esta labor".  

"También reconozco que tuve una equivocación en esto, por eso hablo con ustdedes. Creo que tenía que haber estado más encima de los temas, ese fue el error", añadió. 

"Esto que estamos viviendo hay que analizarlo en su justa medida. Efectivamente mi esposa me ha acompañado en algunas ocasiones... Es cierto que en algunos casos se produjeron algunos errores administrativos y eso me hace extremar control de éstas y otras obligaciones mientras continúe en el cargo", sentenció. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '