Nacional
Sábado 5 de agosto de 2017
Nacional

"No tuvimos las herramientas para vencer a Unión Española"

El técnico Mario Salas realizó una autocrítica por el mal inicio que los cruzados han mostrado en el presente Transición Scotiabank 2017.

"No tuvimos las herramientas para vencer a Unión Española"

Universidad Católica sigue sin levantar el nivel. El elenco cruzado cayó por 1-0 ante Unión Española y apenas suma un punto de seis posibles, condición que los tiene en los últimos lugares del Transición Scotiabank 2017.

El técnico Mario Salas fue enfático y realizó una autocrítica respecto a lo realizado en Santa Laura. "No fue un buen partido. Nunca encontramos el camino para doblegar la disciplina táctica de Unión Española. Nos vimos duditativos en el inicio".

Revisa las declaraciones de Mario Salas.

Mal inicio: Esta es una situación que no estaba pensada, pero hay que ver cómo salimos de esto. Nuestro cometido no pasó por el arbitraje, no fue determinante en el resultado. Tenemos que seguir en la tónica de mejorar. Ahora veremos de qué estamos hechos. Soy positivo, y lucharemos en cumplir los objetivos.

¿Es predecible el juego de la UC?: No, no lo es. Es un tema del cual ya he hablado.

Esquema mostrado: No lo he pensado cambiar, lo peor es caer en el nerviosismo que muestra la gente. Católica no tuvo las herramientas para vencer a Unión Española, no hicieron ver mal. Veremos en qué mejoraremos.

Copa Chile: Tenemos que pensar en vencer a Rangers. Será un partido muy difícil. Se nos presenta un desafío grande para salir adelante. 

Rendimiento de Santiago Silva: En este partido nuestros delanteros no fueron bien alimentados. Hay un problema en la elaboración de las jugadas. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '