Nacional
Jueves 10 de agosto de 2017
Nacioanl

"No seguí en Colo Colo porque no me dieron la opción"

Pedro Morales está buscando club en el extranjero tras su fugaz paso por el "Cacique".

"No seguí en Colo Colo porque no me dieron la opción"

Breve y movida fue la estadía de Pedro Morales en Colo Colo. El volante llegó resistido por la hinchada alba debido a su pasado en Universidad de Chile.

Las críticas sobre el formado en Huachipato se fueron diluyendo tras un prometedor arranque, pero las lesiones no le permitieron tener continuidad y finalmente la dirigencia le comunicó que no iba a formar parte del plantel para el segundo semestre.

"No seguí en Colo Colo porque no me dieron la opción, tenía todas las ganas y estaba súper contento en el club, a pesar de que hayan sido seis meses complicados porque nunca pude estar al 100%", expresó. 

"Pablo Guede ha sido increíble conmigo. No vine al club a ganar plata, no pasó por eso, quería triunfar allí. Creo que regalamos el título al último, entonces me fui con esa espinita de no poder salir campeón", afirmó el jugador de 32 años a Radio ADN.

Sobre las polémicas declaraciones de Mark González, el Sub-20 en Holanda 2005 declaró: "No me meto en los cahuines del fútbol, yo hacía mi trabajo".

Morales está a la espera de definir su futuro. "Todavía no tengo claro donde voy a jugar, hay algunas chances en el extrajero, estoy en negociaciones", finalizó. 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '