Nacional
Viernes 28 de julio de 2017
Nacional

"No pienso en otra cosa que ser campeón"

El primer objetivo de San Luis es clasificar a un torneo internacional, pero Ignacio González se ilusiona con el título.

"No pienso en otra cosa que ser campeón"

San Luis derrotó 2-0 a Huachipato en Quillota en el primer partido del Torneo de Transición. Pese al triunfo la figura del encuentro fue el arquero Ignacio González, quien conversó con CDF tras el duelo.

"Estoy feliz y agradecido de la gente de San Luis por poder estar acá. Contento también por el equipo, ya que cada uno hizo su pega", afirmó el exPalestino.

"Siempre trabajo para jugar y siempre estoy dispuesto para aprender. Desde que firmé acá no se me ha pasado otra cosa que ser campeón, y por lo mismo fue una motivación llegar porque el club tiene objetivos altos", finalizó el arquero.

Otro jugador destacado fue Álvaro Césped, quien anotó el segundo gol en los descuentos. "Fue un partido difícil, ellos juegan muy bien. Aún hay cosas por mejorar, nos pillaron varias veces mano a mano atrás". 

"El trabajo que estamos haciendo es muy bueno, nos generamos muchas ocasiones de gol y vamos por un buen camino. Nuestra meta es clasificar a una copa internacional y con el hambre que tenemos tambien pelear el campeonato", declaró el volante. 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '