Nacional
Martes 22 de agosto de 2017
Nacional

"No hay que darles un metro a Valdivia, Valdés y Paredes"

El volante de Universidad de Chile analizó el Superclásico del domingo ante Colo Colo. “Hay una presión extra para nosotros”, comentó.

"No hay que darles un metro a Valdivia, Valdés y Paredes"

El domingo a partir de las 12:00 horas, Universidad de Chile quiere romper la racha de 16 años sin ganarle a Colo Colo en el Estadio Monumental.

En la relación a lo que significa jugar en la cancha de Macul, Lorenzo Reyes declaró que "hay una presión extra para nosotros. La gente lo vive de otra manera. Queremos darle una alegría a la gente que se ha portado bien con nosotros. Ya tenemos bastante presión como para meternos más en ese sentido. Es un clásico que queremos ganar sí o sí".

El volante azul destacó el poderío de los futbolistas del "Cacique". "Tienen jugadores desequilibrantes como Jorge Valdivia. No hay que darles un metro, al igual que a Paredes y Valdés. Nosotros trabajamos para mejorar y hacer un buen partido. Hay que tener la cabeza fría y no caer en violencia", comentó.

Finalmente, Reyes se refirió a la sequía goleadora de Mauricio Pinilla. "Esperemos que se destape frente a Colo Colo", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '