Nacional
Martes 6 de febrero de 2018
Nacional

"No estoy dispuesto a hacer un papelón por todo Chile"

David Pizarro se mostró preocupado por el bajo nivel de juego de Universidad de Chile en el inicio de 2018.

"No estoy dispuesto a hacer un papelón por todo Chile"

David Pizarro quedó preocupado por el nivel de juego de Universidad de Chile en la derrota ante Unión Española.

En entrevista con Radio Cooperativa, "Pek" habló de sus sensaciones. "Más allá de los nombres, si el mecanismo no está, será difícil competir. El trabajo que tenemos que hacer como plantel es eso, buscar el mecanismo perfecto para que esta máquina funcione. Cuando la U agarre el mecanismo seremos un equipo fuerte, pero no podemos mentir a la gente, porque son evidentes los errores que seguimos cometiendo y hay que mejorarlos", señaló.

"Tenemos un campeonato importante donde somos favoritos, tenemos esa chapa y tenemos que ir al frente con esa categoría. La Libertadores vendrá, pero lo que nos compete hoy son estas cuatro fechas, que seguramente delinearán lo que será el torneo. Tenemos que funcionar sí o sí, porque con el plantel que tiene la U no estoy dispuesto a hacer un papelón en todo Chile. Necesitamos una autocrítica general, que los errores que nos llevaron a perder el torneo anterior se vuelvan a repetir no será bueno para la U", agregó.

"Falta trabajo con la gente que llegó y que sin duda serán un aporte importante (...) Me carga escuchar que hay que darles tiempo, en la U no hay tiempo, en la U es hoy. Lo digo por experiencia propia, en los equipos que llegues tienes que rendir de una, este es un equipo muy grande. Acostumbras muy mal al jugador, por eso en cierta medida se toman su tiempo para instalarse en otras ligas, detesto eso de que hay que darles tiempo, en la U hay poco tiempo y hay fastidio general de la gente", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '