Nacional
Viernes 10 de noviembre de 2017
Nacional

"No es una certeza que Álvarez renueve, pero lo veremos"

El capitán de la UC había comunicado su retiro, pero está pensando en cambiar de opinión. El club no se cierra a seguir contando con él.

Por: Sebastián Díaz
"No es una certeza que Álvarez renueve, pero lo veremos"

Cristian Álvarez había sido claro en enero: "Se me va a acabar el fútbol quizá en seis meses más, un año, un año y medio, y quiero aprovechar, quiero aprovechar de pasarlo bien en este último tiempo. Yo no soy una persona que lo pasa bien en su trabajo, soy muy tenso, siempre quiero estar bien y no puedo disfrutarlo, entonces quiero intentar en este tiempo que me queda de disfrutar esto y de vivir el fútbol un poco más alegre".

Lo cierto es que tras el año negro de Universidad Católica, el "Huaso", de 37 años, ha reflexionado y está pensando en tomar una decisó. Primero había dado pistas en su cuenta de Twitter y este viernes el club comentó la posición que han tomado en un principio. 

"A fin de año nos vamos a sentar a conversar con Cristian. Todos saben cual es nuestra posición con él, que a fin de año haría una pasantía, pero vamos a ver que hacemos. No es una certeza que renueve, pero vamos a verlo", dijo el presidente de Cruzados SADP, Juan Tagle. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '