Nacional
Jueves 4 de enero de 2018
Nacional

"Mi relación con Fuentes es la misma que antes... ninguna"

Luis Musrri dejó la Universidad de Chile y se transformó en el nuevo director técnico de San Marcos de Arica. Su salida, en todo caso, fue con polémica.

"Mi relación con Fuentes es la misma que antes... ninguna"

Luis Musrri dejó las cadetes de Universidad de Chile y se transformó en el nuevo director técnico de San Marcos de Arica. Su salida de la U, en todo caso, fue con polémica y él mismo lo comentó.

"Ya será momento de aclarar todo. Dije que quería volver a dirigir, lo tenía pensado, pero cómo se dio, ya se hablará. Que pase el tiempo, no quiero dañar a nadie. Me fui súper agradecido, sobre todo de la gente que trabaja en el formativo'", señaló el exfutbolista en entrevista con La Cuarta.

"Tampoco es grave, pero hoy no tiene una importancia mayor. Hay que pensar más en el bienestar de la U, que es lo que a los hinchas nos interesa, y que me vaya bien. Para eso debo desligarme de cualquier polémica", agregó el nuevo DT del cuadro nortino.

"¿Cómo quedó mi relación con Ronald Fuentes? Tengo la misma relación que antes... que no era ninguna. Ahora tampoco. Amigos no somos. Es más, con él ni siquiera conversé. No sé si mi salida pasó por él, no tengo idea", añadió.

Finalmente, no escondió sus deseos de algún día regresar al cuadro azul y dirigir al primer equipo. "Fue positivo mi trabajo con los juveniles, aunque dirigiendo estuve sólo cuatro meses. Se hizo un bonito trabajo, algunos crecieron mucho bajo mi mandato. Ojalá tengan una oportunidad en el fútbol profesional, eso es lo que queda. Lo demás, esperar en el futuro reencontrarme con la U", apuntó.

"A pesar de que el club es mi casa, no sabía cómo estaba, lo gigante que es. Va a pasar mucho tiempo, quizás nunca más se dé, pero ahora debo pensar en lo entusiasmado que estoy de ponerme el buzo", cerró Musrri.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '