Nacional
Lunes 30 de octubre de 2017
Nacional

"Me llamaron de la U y de Colo Colo; Unión dijo que no"

Pablo Galdames, volante de Unión Española, reveló que a inicios del año pasado pudo partir. "Hemos ido de menos a más desde que llegó este cuerpo técnico", dijo a CDF.

"No cierro ninguna puerta. No tengo preferencia. Sí, me llamaron Colo Colo y la U, los dos. Unión dijo que no. Yo quería lo que quisiera el club"...

Con esas palabras, Pablo Galdames reveló en el programa Todos Juegan de CDF que a principios de 2017 fue tentado por ambos clubes. Su estadía en Unión Española, sin embargo, lo tiene muy contento peleando el campeonato. 

"Siento que hemos ido de menos a más desde que llegó este cuerpo técnico. Los dos primeros torneos los sufrimos mucho porque nos caímos al final y nos faltó jerarquía para cerrar algunos partidos y eso este torneo lo hemos adquirido con los que llegaron y con la capacidad de los que estamos", expresó. 

Sobre el importante partido ante Colo Colo del fin de semana, que podría acrecentar las opciones de los hispanos de ser campeones, Galdames manifestó que no es ventaja que los albos no tengan a Esteban Paredes.

"No voy a hablar de Paredes. Ha jugado mundiales. Es un crack, todos los saben. La categogría que tiene no se va a discutir. Es importante para Colo Colo y no tener a su capitán quizás lo sientan. Nosotros por ahí podríamos sacar ventaja, pero ellos tienen un plantel amplio, con jugadores que lo pueden reemplazar de nbuena manera. No nos vamos a relajar en ese sentido", comentó. 

Al momento de elegir a lo más destacado del Scotiabank Transición, Galdames nombró a Jaime Valdés, Yeferson Soteldo y Lorenzo Reyes como algunos de los mejores. 

Y en cuanto a la selección, su idea de jugar junto a Arturo Vidal y Charles Aránguiz.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '