Nacional
Viernes 26 de enero de 2018
Nacional

"Me hace feliz estar en el equipo más grande de Chile"

El técnico se mostró feliz por seguir hasta el 2020 en el "Cacique". También alabó al plantel y a sus referentes y no descartó la llegada de un delantero.

"Me hace feliz estar en el equipo más grande de Chile"

"Solo tengo palabras de agradecmientos y admiración para estos jugadores. El esfuerzo que hicieron fue tremendo tras la injusta expulsión, que arruinó el espectáculo", comenzó declarando Pablo Guede en el Estadio Nacional tras quedarse por segundo año consecutivo con la Supercopa. 

Sobre su renovación, el argentino afirmó: "Es una alegría que sigan confiando y que piensen que soy el indicado. Me hace muy feliz tratar de estar dos años más en el equipo más importante y grande de Chile".

Al extécnico de Palestino se le consultó por las llegadas de Carlos Carmona y Marcos Angeleri: "Creo que lo de Carlos está cerrado, es uno de los jugadores que era prioridad, nos puede dar mucho, por eso insistí tanto. No es fácil cerrar a un seleccionado chileno, no es fácil conseguir a Matías Fernández, tampoco sacarle un jugador a San Lorenzo. Hasta que no vea a Carmona en el club, no hablaré más de él". 

"Tenemos alternativas en  el ataque, por ahí nos faltaría un delantero, pero tenemos que ver que tipo de delantero", declaró. 

"Jorge (Valdivia) no estaba ni para ir al banco. Paredes, Valdés y Barroso hicieron un gran esfuerzo. Me pone súper feliz el compromiso de los jugadores con esta camiseta", cerró Guede.

Colo Colo debutará en el Campeonato Scotiabank 2018 ante Deportes Antofagasta, el duelo se jugará el sábado 3 al mediodía en el Estadio Calvo y Bascuñán.  

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '