Nacional
Sábado 9 de diciembre de 2017
Nacional

"Me gustaría volver a Colo Colo y jugar la Libertadores"

Desde Perú, Cristian Bogado siguió de cerca el título 32 de los albos. "Estoy en mi mejor momento y me gustaría ir", reconoció.

Por: Claudio Dávila Ortiz
"Me gustaría volver a Colo Colo y jugar la Libertadores"

Gracias a los 20 goles marcados con la camiseta de Unión Comercio, Cristian Bogado fue una de las figuras del Torneo Descentralizado de Perú. Con sus tantos, el club de Cajamarca aseguró la permanencia en la máxima categoría.

Pese a la la distancia, el paraguayo sigue de cerca todo lo que ocurre en el campeonato chileno. En especial con Colo Colo, club al cual defendió durante un año y que este sábado se coronó campeón tras vencer por 3-0 a Huachipato.

"Siempre los sigo (a Colo Colo), al igual que Deportes Iquique. Seguí el minuto a minuto por twitter. Estuve muy pendiente y nervioso porque en el primer tiempo no pudo marcar, pero sabía que no iban a dejar pasar esta oportunidad", aseguró a CDF Noticias el atacante, quien recordó la final que jugó con los albos el 2009 y en la cual marcó un gol.

"Tuve muchos nervios, pero cuando terminó el partido se me vino a la mente el momento en el cual hice el 4-2 en la final contra Universidad Católica. Se me puso la piel de gallina", afirmó.

- Colo Colo jugará Copa Libertadores el próximo año. Si lo llamaran, ¿vendría a jugarla?
- Me gustaría volver y jugar la Copa Libertadores, ya que en Perú terminé con 20 goles en el año. Estoy en mi mejor momento.

- ¿Hasta cuándo tiene contrato en Unión Comercio?
- Durante todo 2018...

- Pero si le llegara una oferta en este verano. ¿Lo pensaría o vendría de inmediato?
- No lo pensaría, iría.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '