Nacional
Miércoles 14 de febrero de 2018
Nacional

"Me estoy gastando toda la plata que gané en Italia"

Mario Salgado, quien jugó largas temporadas en Europa, fichó por Vallenar y no sabe si podrá jugar o no durante el primer semestre del 2018.

"Me estoy gastando toda la plata que gané en Italia"

A sus 36 años, Mario Salgado se niega a dejar el fútbol. El delantero, quien jugó diez años en distintos clubes italianos, fichó por Vallenar, pero hoy no sabe si podrá jugar o no durante el primer semestre del 2018 debido al ya conocido problema que mantiene su club con Melipilla y la ANFP.

Mientras espera una resolución, el delantero analizó su paso por el fútbol europeo (además de Italia también jugó en Austria) y su tibia actuación en Colo Colo en 2011. "Me vine después de una operación a la rodilla que tuve en Torino el año anterior. Quise adelantar el proceso de recuperación y me terminé perjudicando solo. En el primer semestre ya se querían deshacer de mí aunque tenía contrato hasta fin de año, pero ¿qué partido jugué mal?", señaló el experimentado atacante en entrevista con El Mercurio.

"¿Qué hice con la plata que gané en Italia? Me la estoy gastando toda en Chile. Tengo mis cosas, pero nunca está de más seguir progresando. Acá, la vida está cada vez más cara y uno ya no gana lo de Italia y hay que moverse de otra forma. El día de mañana, como voy a ser buen técnico, vamos a volver a ver las cifras de antes", agregó entre risas.

Sobre los rumos de que alguna vez puso plata de su bolsillo para ayudar a Naval, su antiguo club, el delantero fue claro. "Eso queda en secreto. Más de alguna vez hice algo para salir de algún problema puntual. Solo en Naval porque es el club del que soy hincha. Si pasara de nuevo no lo haría, porque es fomentarles un vicio a los malos dirigentes", cerró Salgado.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '