Nacional
Martes 28 de noviembre de 2017
Nacional

"Me alegra que Pizzi tenga trabajo y vaya al Mundial"

Mauricio Pinilla analizó el momento de los azules en el Scotiabank Transición y comentó la llegada del extécnico de la selección chilena a Arabia Saudita.

"Me alegra que Pizzi tenga trabajo y vaya al Mundial"

Mauricio Pinilla, uno de los referentes del plantel, analizó el complejo momento de Universidad de Chile en el Scotiabank Transición 2017 después de que la derrota ante Audax Italiano los alejara del título.

"No creo que el bajón sea un tema físico. Si analizamos los metros que recorren los jugadores son muy altos, lo que quiere decir que el equipo está bien. Hemos conseguido resultados y después nos hemos echado atrás para asegurarlos. Pero sí me gustaría que el equipo jugara de mejor manera por más tiempo. No hemos sido tan vistosos, pero sí efectivos", señaló el delantero.

"Futbolísticamente no estamos abajo de nadie. Hemos cometidos errores que nos han dejado con menos opciones y no depender de nosotros. Una vez que termine el torneo, todos debemos hacer un examen de conciencia, ver los errores y que no se repitan el próximo año. Esa es la única forma de mejorar", agregó "Pinigol".

Sobre el presente de Guillermo Hoyos, técnico que estaría evaluando dejar la institución, el exjugador del Cagliari fue enfático. "La exigencia, el demostrar y conseguir cosas es semana a semana. La cabeza del equipo generalmente paga el rendimiento o culpa cuando no se hacen bien las cosas. No creo que la continuidad de Hoyos esté en duda. A mí me ha hecho crecer mucho. Es súper meticuloso y no deja nada al azar", sentenció.

Finalmente, Mauricio Pinilla se mostró feliz por la llegada de Juan Antonio Pizzi, extécnico de la Roja, a Arabia Saudita. "Me alegro que, primero que todo, tenga trabajo. Me alegro por él, su familia y su grupo de trabajo. Qué mejor que asumir en una selección que disputará el Mundial. Esto es trabajo", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '