Nacional
Jueves 16 de noviembre de 2017
Nacional

"Matías Fernández se vería muy bien con esta camiseta"

Aníbal Mosa, presidente de Blanco y Negro, se tomó con humor la eventual llegada del volante del Necaxa a Colo Colo.

"Matías Fernández se vería muy bien con esta camiseta"

Colo Colo presentó este jueves su nueva camiseta, la que ocupará para la temporada 2018, donde los albos esperan volver a participar en la Copa Libertadores.

En medio de la actividad, Aníba Mosa, presidente de Blanco y Negro, fue consultado por la eventual llegada de Matías Fernández al "Cacique" y se lo tomó con humor. "¿Qué cómo se vería Matías con esta camiseta? Por supuesto que bien, muy flaco", lanzó entre bromas.

Más adelante, sin embargo, aterrizó el tema, aunque sin esconder que "Matigol" es su viejo ahelo. "No estamos pensando en refuerzos, ni los que puedan llegar. Hoy estamos concentrados en el final del campeonato, tenemos un objetivo muy importante y es Everton", puntualizó.

Finalmente, el dirigente albo se refirió a la continuidad de Pablo Guede como director técnico del club. "El tema de la carta que él envió estaba conversada con nosotros. Nosotros salimos como institución a respaldarlo a y dar a conocer que él está comprometido con Colo Colo. La junta con los hinchas le permite explicarles y compartir con ellos diferentes puntos de vista", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '