Nacional
Martes 15 de agosto de 2017
Nacional

"Los que se quejan cuando los perjudican ahora tienen que decir que los favorecieron"

El técnico de Colo Colo habló sobre el empate ante Palestino y dijo que fueron superiores pero que "la pelota no quiso entrar".

"Los que se quejan cuando los perjudican ahora tienen que decir que los favorecieron"

Pablo Guede comentó el empate 1-1 que logró su escuadra como visita ante Colo Colo en La Florida.

Para el argentino, ante Palestino su equipo fue superior y solo le faltó "meterla".

"Hicimos todo lo que teníamos para hacer. Hoy no quiso entrar la pelota y nos llevamos un empate. Los chicos lo hicieron todo y fuimos superiores al rival", expresó. 

"A Colo Colo le faltó meterla. Tuvimos bastante oportunidades: fallamos un penal, un mano a mano. Esas cosas pasan y terminas empatando o perdiendo. No fuimos capaces de meter un segundo gol. Metimos uno y lo anularon, que creo que no estaba fuera de juego", añadió. 

Guede dijo que la lesión de Bryan Véjar complicó la planificación del partido. 

"Nos jorobó un poquito porque habíamos entrenado toda la semana con línea de cuatro. Nos movió a todos la lesión de Bryan, tuvimos que bajar a Gabriel Suazo, que tiene características diferentes. Cuando lo sacamos dejamos de generar situaciones de gol porque perdimos presencia", consideró.

Al final no quiso comentar el arbitraje de Carlos Ulloa y Jorge Osorio. "Los que se quejan cuando los perjudican tienen que hablar que ahora los favorecieron. Yo jamás hablé de los árbitros", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '