Nacional
Miércoles 15 de noviembre de 2017
Nacional

"Los hinchas y mis compañeros quieren que me quede"

Pedro Morales jugó el primer semestre en Colo Colo, pero para el segundo se quedó sin club. De todas formas, el volante siguió entrenando en Macul y sueña con una nueva oportunidad.

"Los hinchas y mis compañeros quieren que me quede"

Al principio fue resistido por su pasado en Universidad de Chile, pero poco a poco Pedro Morales se ganó a los hinchas de Colo Colo. El volante jugó un semestre en el "Cacique", pero para el segundo se quedó sin club.

De todas formas, "Pokegol" se quedó entrenando en Macul y sueña con una nueva oportunidad con los albos para el 2018. "¿Si quiero seguir en Colo Colo? No sé, en realidad, hay que esperar a fin de año. No sé si seguirá Pablo (Guede) o si habrá cambios. Quiero seguir compitiendo como sea, sea donde sea", apuntó en entrevista con Las Últimas Noticias.

El exseleccionado chileno, además, reveló detalles de su compromiso con el club. "Entreno de igual a igual todos los días, aunque hay veces que debo viajar a Concepción a ver mi complejo deportivo los fines de semana. Ahí no vengo, pero le doy mis razones a mis compañeros sobre mi ausencia, por respeto. Desde que Pablo me abrió las puertas, la relación con todos ha sido súper buena y ha sido un agrado ir a entrenar todos los días a Colo Colo, porque uno se ríe harto con los muchachos", sentenció.

Sobre el cariño que le tomaron los hinchas albos, Morales fue claro. "A mí igual me llama la atención, pero no lo encontré extraño. La gente se dio cuenta que por más identificado que estuviera con la U, me jugaba todo por el equipo. Estaba triste cuando perdimos el campeonato, porque creo que el semestre pasado nosotros perdimos el campeonato. Posibilidad que tenía de jugar, daba lo mejor, pero tuve la mala suerte de lesionarme", señaló.

"La gente me manda montones de mensajes de que me quede en el club, que mostré compromiso. ¿Si hablaré con Aníbal Mosa? Todo a su tiempo. En pleno torneo no es buena idea. Los chicos (del plantel) también me dicen que me quede si se da la posibilidad... Los muchachos esperan que yo me quede, pero bueno, vamos a esperar ahora a diciembre, ya que no depende de mí", cerró.

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '