Nacional
Viernes 9 de febrero de 2018
Nacional

"Los hinchas de Colo Colo van a entender mi decisión"

Lucas Barrios, quien finalmente firmó en Argentinos Juniors, habló nuevamente de su frustrado retorno al "Cacique" y disparó otra vez contra Aníbal Mosa.

"Los hinchas de Colo Colo van a entender mi decisión"

La teleserie de Lucas Barrios y su fallido regreso a Colo Colo duró varias semanas y cuando parecía que se había acabado, el delantero sacó el habla otra vez para explicar sus motivos y disparar nuevamente contra Aníbal Mosa.

"Yo quería ir al fútbol chileno, pero hay cosas que ya no se le pueden explicar a la gente cuando una persona (Aníbal Mosa) quiere colocarte en contra de todos. Seguramente los hinchas van a entender mi decisión", señaló el seleccionado paraguayo en entrevista con TyC Sports.

"Hace tres años que quise volver al club y no tuve la posibilidad de retornar, pero el hincha de verdad sabe lo que yo hice en su momento por el club. Me dolió porque hice muchos esfuerzos. El que me conoce sabe la historia real", agregó Barrios, quien finalmente fichó en Argentinos Juniors.

"Cuando salí goleador del torneo chileno, Atlas me fue a buscar y yo le dije que no, me quedé seis meses más en Colo Colo y aún no tenía mi vida resuelta, pero me quedé nuevamente, la gente lo sabe", añadió.

"Yo le agradecí a Pablo Guede, quien me llamó personalmente, y a los jugadores, que me querían en el equipo", cerró "La Pantera".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '