Nacional
Domingo 10 de septiembre de 2017
Nacional

"Los dirigentes no tuvieron interés en que me quedara"

César Pinares abandonó Unión Española para continuar su carrera en el fútbol de Emiratos Árabes Unidos. Al partir, criticó a la directiva hispana.

"Los dirigentes no tuvieron interés en que me quedara"

Finalmente César Pinares abandonó Unión Española y seguirá su carrera en el fútbol de Medio Oriente, específicamente en el Sharjah FC de Emiratos Árabes Unidos. Con esto, los hispanos sufren una sensible baja justo en el minuto donde son punteros exclusivos del Transición Scotiabank 2017.

Este domingo dejó el país, pero antes de viajar habló con Radio ADN y deslizó una dura crítica a los dirigentes del conjunto de colonia.  "No fue una decisión fácil, llevaba más de un mes con esta propuesta. La intención era quedarme hasta diciembre. En el club lo saben, pero ellos no tuvieron interés en que fuera así. Al final, la balanza se cargó para el otro lado por lo deportivo y familiar", indicó.

Pinares no se detuvo allí y continuó con sus descargos. "Hubo un conflicto de intereses entre lo que ellos querían. Nunca negociaron conmigo para que me quede. Me extrañó por la buena relación que tengo con los dirigentes. Prefiero quedarme con los buenos recuerdos".

El ex Colo Colo parte a un fútbol de menor calibre, y que en parte lo mermaría de cara a las próximas convocatorias de La Roja. Él piensa de manera distinta.  "Siempre traté de pelear por un puesto. Mi postura no cambia nada, voy a seguir subiendo mi nivel para mantenerme como opción. Sé que puedo estar y ese pensamiento no me lo va a quitar nadie", sentenció.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '