Nacional
Viernes 4 de agosto de 2017
Nacional

"Lorenzetti es un trabajador incansable, se merece esto"

El técnico azul valoró el triunfo 2-1 ante el equipo de la Región de la Araucanía.

"Lorenzetti es un trabajador incansable, se merece esto"

Universidad de Chile es el líder del Torneo de Transición tras el triunfo ante Deportes Temuco. Tras la victoria en el estadio Nacional, Ángel Guillermo Hoyos conversó con CDF.

"Fue un partido extremadamente duro, los chicos lo sacaron adelante, hay que seguir trabajando, queda mucho. Nos enfrentamos a un equipo que te dejaba pocos espacios, también quedamos expuestos a la contra, lo importante es que se le ganó a un rival muy duro", declaró el técnico. 

"Me voy contento porque el equipo se repone de una situación adversa y por el resultado que es muy importante para nosotros", agregó el argentino. 

Sobre el debut de Mauricio Pinilla, el argentino manifestó: "Hablé mucho con él, desde el miércoles teníamos resuelto que si llegaba el pase iba a jugar, porque lo vimos muy bien en los entrenamientos".

Hoyos también se mostró contento por Lorenzetti, la figura del compromiso: "Felicito a Gustavo, es una persona que se merece los goles y su presente en la U, es un trabajador incansable, el grupo lo quiere mucho, nos sentimos muy contentos por él".

"San Luis es un equipo muy fuerte, intenso y con una gran dinámica, aparte está el tema de la cancha", finalizó Hoyos.

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '