Nacional
Lunes 14 de agosto de 2017
Nacional

"La cancha sintética es para sacarle ritmo a Colo Colo"

Germán Cavalieri, técnico de Palestino, analizó el duelo de este martes ante los albos y explicó porque el compromiso se jugará en el Estadio Bicentenario de La Florida.

"La cancha sintética es para sacarle ritmo a Colo Colo"

Este martes a las 16:00 Palestino y Colo Colo cerrarán en La Florida la tercera fecha del Torneo de Transición 2017. El técnico de los árabes, Germán Cavalieri, habló en la previa del compromiso.

"El sintético es buscado un poco para intentar sacarle ritmo a un conjunto que tiene mucha jerarquía, esa es la realidad, pero es igual para los dos equipos. Hay que tratar de adaptarse lo mejor posible. Nosotros queríamos esa cancha para jugar ante Flamengo, pero no se pudo", declaró el exayudante de Pablo Guede.

Al ser consultado si costó que sus dirigidos aceptaran disputar el encuentro en una cancha sintética, el entrenador expresó. "Estos futbolistas son unos leones y quieren jugar donde sea. Contra Audax hicimos un  muy buen partido en esa cancha".

Sobre el tridente del "Cacique", formado por Jorge Valdivia, Jaime Vadés y Esteban Paredes, el argentino declaró. "Los tres de la ofensiva están pasando por un buen momento, pero Colo Colo es un equipo muy completo en todas sus líneas".

"No nos debemos replegar y tampoco cambiar nuestro juego, queremos atacar y ganar. Hay que tomar recaudos y estar muy atentos en las marcas, mientras más tengamos la pelota, sufriremos menos", afirmó.

"Nos falta más funcionamiento y tener un juego más asociado. El "Pájaro" (Roberto Gutiérrez) se ha generado él las ocasiones, no lo hemos asistido mucho. Hoy entrenó con normalidad, estuvo con gripe, pero quiere estar, nadie se quiere perder este partido", manifestó Cavalieri.

 

 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '