Nacional
Martes 13 de febrero de 2018
Nacional

"Huachipato es mi vida y no voy a dejar el 'Show de Goles'"

Xavier López, contertulio del cuadro "acerero" en el programa de CDF, comenzará su desafío como DT en Deportes Pirque, equipo de la Tercera B.

"Huachipato es mi vida y no voy a dejar el 'Show de Goles'"

Xavier López es el contertulio que cada semana defiende los colores de Huachipato en el "Show de Goles", programa ícono de CDF.

López Jugó en las divisiones inferiores de los "acereros" y se graduó en la generación de Juvenal Olmos como DT. Hoy, tiene uno de los desafíos más importantes de su vida: ser técnico de Deportes Pirque, equipo que milita en la Tercera B.

"Soy vecino de la comuna y supongo que me ubicaron porque me veían en el programa. Así nació la propuesta", comentó en entrevista con La Cuarta.

"La idea es conocer bien a los chicos que están en el club, para después ver qué posiciones reforzar. Esta no es una categoría profesional y la edad permitida en los reglamentos es hasta 23 años, con dos excepciones sub 25", agregó López al ser consultado por la conformación del plantel.

El contertulio de Huachipato cuenta que le gustaría "jugar con línea de tres en el fondo, dos volantes, dos por las bandas, un lanzador y dos puntas".

Una de las cosas que recalcó, en todo caso, es que su labor defendiendo a los "acereros" no seguirá tal cual: "Huachipato es mi vida y no dejaré el programa".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '