Nacional
Sábado 25 de noviembre de 2017
Nacional

"Hay gente a la cual le duele que la U pelee tres títulos"

El técnico Guillermo Hoyos omitió cualquier autocrítica y cuestionó a aquellos que buscan "bajar a la U".

"Hay gente a la cual le duele que la U pelee tres títulos"

Guillermo Hoyos dejó de lado la música de Ricardo Arjona y si bien habló de la derrota de Universidad de Chile por 3-0 ante Audax Italiano, resultado que los aleja de la lucha por el campeonato, omitió cualquier autocrítica al respecto.

"La derrota es de uno. Fue un partido raro porque al minuto nos hacen un gol, hay un expulsado y a los 23' perdíamos 3-0. El equipo intentó, jugó y creó demasiadas situaciones para no irse en cero", expresó el técnico.

"Siempre hay autocrítica y es interna. Es un momento de recapacitación para todos y ver qué es lo mejor para la U. Acá no estamos para quejarnos, no es el estilo. No tengo ni una crítica a los mios. El equipo nos dio un campeonato y peleó una final. La perdió, pero hay que llegar a la final. Lo que tenga que decirle al jugador, no lo diré por la prensa. Es mi problema. En diez meses y medio, la U ha peleado tres títulos, le duela a quien le duela. Hay que tener huevos para bajarnos", indicó algo molesto con las consultas de la prensa.

SI bien no detalló en las virtudes del rival, Hoyos destacó la entrega de sus dirigidos. "Me llevo el derroche de todos los chicos, con diez y con nueve. Ante la derrota siempre abundan las críticas".

El argentino redundó en su postura y cuestionó las críticas hacia su trabajo en los universitarios. "La U es muy grande y compite. A veces les molesta que esté arriba. No le encuentro justificación (a las críticas). En 10 menes ganamos un título y jugamos en otros dos frentes. El próximo año jugaremos Copa Libertadores, y hay gente a la cual le duele que sea el representante chileno", sentenció.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '