Nacional
Viernes 18 de agosto de 2017
Nacional

"Hace tiempo no perdíamos, pero se destaca lo malo"

Guillermo Hoyos, técnico de Universidad de Chile, le restó importancia a la derrota ante San Luis y valoró la continuidad de Gonzalo Jara, pese a las ofertas que recibió desde el extranjero.

Guillermo Hoyos, técnico de Universidad de Chile, habló este viernes en conferencia de prensa y el primer tema que comentó fue la continuidad de Gonzalo Jara, quien se quedó en el club pese a las ofertas que recibió desde el fútbol extranjero.

"Gonzalo Jara es un crack, estamos muy contentos de que se quede con nosotros. Es bueno para los más chicos que haya gente como él, David (Pizarro), Johnny (Herrera) o Mauricio (Pinilla). Estamos felices", señaló el técnico argentino.

Con respecto a la derrota del última fin de semana ante San Luis, el DT azul fue claro y le restó dramatismo. "Hace tiempo no perdíamos, pero siempre se destaca lo malo", apuntó.

Hoyos también aprovechó la ocasión para hablar de los minutos de los Sub 20, pues hasta el día de hoy la U no ha utilizado a ningún juvenil. "El torneo pasado comenzamos jugando en la cuarta o quinta fecha con juveniles y ahora no nos preocupa. Vamos preparando la ocasión. Esperamos que el jugador que entre tenga un rendimiento adecuado a lo que necesita el equipo y no porque haya una ley", sentenció.

El técnico de Universidad de Chile, además, se refirió a Jonathan Zacaría, quien pese a estar recuperado de la doble fractura que sufrió hace casi un año, no ha sumado minutos en el presente torneo. "Está en un proceso y estamos felices de que vaya mejorando. Le falta un tiempito más para que cuando vuelva se sienta realmente bien", cerró.

Finalmente, Hoyos se refirió a la predilección que ha mostrado en Rafael Caroca por sobre Felipe Seymour. "Si conoces un minuto a Caroca, ya lo quieres. Es una persona transparente, honesta y desarrolla hasta su última gota de sudor en el campo de juego. Felipe también lo hace igual, pero va más por un aspecto físico", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '