Nacional
Lunes 12 de febrero de 2018
Nacional

"Hace ocho meses este partido lo empatábamos o perdíamos"

Pablo Guede, técnico de Colo Colo, se fue satisfecho tras la ajustada victoria sobre Audax Italiano.

"Hace ocho meses este partido lo empatábamos o perdíamos"

El triunfo de Colo Colo ante Audax Italiano por 3-2 en el Estadio Monumental llevó al DT Pablo Guede a reflexionar sobre cómo enfrentar este tipo de partidos.

La sufrida victoria se produjo cuando el "Cacique" empataba 2-2 y un cabezazo de Esteban Paredes les dio el triunfo en los descuentos del partido.

"Hace ocho meses este partido lo empatábamos o lo perdíamos. Y en estas circunstancias tenemos que sacarnos el miedo a perder. La mayoría de las veces en que quedábamos en estas situaciones nos ganaban. Pero ahora cambiamos eso, supimos despejar las jugadas de Audax y no nos ganaron", comentó el técnico albo.

Uno de los problemas que tiene el equipo es el hecho de no cerrar los partidos, cosa que el técnico asegura estar trabajando. "Hay que saber cerrarlos y debemos decidir cómo. Entre todos. Los errores son evitables, se pueden evitar, yo vi los errores. Pero es cosa de seguir trabajando", sentenció Guede.

Colo Colo deberá enfrentar a Palestino, O'Higgins y luego comenzar su participación en la Copa Libertadores ante el Atlético Nacional, durante las próximas semanas.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '