Nacional
Lunes 29 de enero de 2018
Nacional

"Hablé con 'Bolillo' y tengo buenas referencias de Cooper"

El DT Guillermo Hoyos llegó este lunes junto al plantel luego de la caída 2-1 frente a Sporting Cristal en Perú. El panameño llegó a Chile.

"Hablé con 'Bolillo' y tengo buenas referencias de Cooper"

"Nos vinimos conformes con el primer tiempo. El partido fue intenso, no fue amistoso por lo que se vio de los dos equipos que fueron al ataque. Me gustó. El segundo tiempo se distorsionó por los cambios, pero me quedo con lo que hicieron los jugadores en la primera parte".

Ese fue el análisis que desarrolló Guillermo Hoyos a su llegada a Santiago luego de que la U perdiera 2-1 en Perú contra Sporting Cristal. El entrenador de los universitarios, además, reveló que conoció en el aeropuerto al nuevo refuerzo, Armando Cooper. Incluso, llamó por teléfono para tener más referencias del seleccionado de Panamá.

"Nos juntamos adentro, casualmente llegó su vuelo. Veremos el martes con Ronald (Fuentes) y Pablo (Silva) que otra situación podemos mantener sobre lo que es incorporación porque ya arranca el campeonato. Veremos las situaciones que se puedan llegar a presentar, para mirar y poder llegar a ver qué más necesitamos", dijo.

"A Cooper lo he visto por lo que se ha presentado. Hablé con (Hernán) "Bolillo" Gómez y tengo muy buenas referencias dichas por el propio entrenador. Así que tengo la esperanza y la ilusión de que le salgan las cosas bien a él, para que nos salgan bien a nosotros", agregó. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '