Nacional
Viernes 11 de agosto de 2017
Nacional

"Estoy haciendo bien las cosas y quiero seguir por esta senda"

César Pinares fue la figura en la victoria de Unión Española que alcanzó la cima del Torneo de Transición.

"Estoy haciendo bien las cosas y quiero seguir por esta senda"

César Pinares sigue con su gran nivel y fue clave en el triunfo de Unión Española 2-0 ante O'Higgins. Los hispanos son los punteros del Torneo de Transición, aunque Universidad de Chile y Everton aún deben jugar en esta fecha. 

"Contento por el nivel del equipo, esta es una cancha difícil, O'Higgins se hace fuerte con toda su gente, además, la cancha estaba muy pesada por la lluvia", declaró Pinares. 

"Tras quedar eliminamos de Copa Chile dimos vuelta la página, analizamos que pasó y mejoramos varias cosas, y se está reflejando cada fin de semana", afirmó. 

Al ser consultado por la cima del torneo alcanzada por el conjunto hispano, el formado en Colo Colo declaró: "Estamos haciendo lo nuestro, no nos preocupamos de los otros equipos, queremos ser competitivos partido tras partido".

Sobre su gran presente y posible nominación a la Roja, expresó: "Estoy contento y haciendo bien las cosas, quiero seguir por esta senda y aportanto mi granito de arena en Unión. Me ilusiona estar y tengo que estar preparado por si me llega la opción de la Selección". 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '