Nacional
Domingo 7 de enero de 2018
Nacional

"Esta semana deberíamos tener a los refuerzos"

El presidente de Cruzados fue tajante y señaló que el tema de Matías Dituro no pasará de la próxima semana.

Por: Sebastián Díaz
"Esta semana deberíamos tener a los refuerzos"

Comenzó la pretemporada en Universidad Católica y con ello, también los movimientos en materia de refuerzos. Al menos así lo explicó el presidente de Cruzados, Juan Tagle. "Esta semana deberíamos tener los cuatro refuerzos para cerrar el plantel. Serán un arquero y dos o tres delanteros para tener un plantel acotado", señaló.

El directivo también aclaró el tema de Matías Dituro, la opción que fuerza ha tomado para reemplazar a Christopher Toselli. "Tenemos fe en que resulte lo de Dituro. Si no, tenemos otras alternativas. Es una operación en curso y depende de la voluntad de las tres partes. La nuestra está, la del jugador también y falta el entendimiento del Bolívar".

Sin embargo, fue tajante en cuanto a los tiempos de negociación. "No podemos estirar mucho el tema. Dentro de esta semana se resuelve".

Juan Tagle elogió la primera práctica de Beñat San José como técnico de los cruzados. "Fue un entrenamiento en buenas condiciones. Hay un plantel amplio con 29 jugadores. Ellos (los jugadores) irán conociendo al entrenador y con mucho ánimo".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '