Nacional
Miércoles 31 de mayo de 2017
Nacional

"Está en boca de todos el día que anulé a Neymar"

José Luis Cabión descendió con Cobresal y busca una oportunidad en Primera División. Aunque asegura que feliz seguiría en el cuadro salvadoreño.

"Está en boca de todos el día que anulé a Neymar"

José Luis Cabión descendió con Cobresal a Primera B, pero siempre son materia de análisis su esfuerzo en la cancha, sus tarjetas amarillas y también su trajín en la zona de recuperación. En entrevista con el diario La Tercera, el volante asegura que sigue perteneciendo al club minero y recordó su paso por Colo Colo, con un logro incluido. 

"Hasta el momento sigo ligado a Cobresal, pero uno nunca deja de soñar con la posibilidad de estar en un equipo de Primera División. Pero no me ha llegado ninguna propuesta formal", reconoció. Luego añadió: "El descenso es lo más duro que uno pasa como jugador. Uno le tiene mucho cariño a la institución y me duele haber bajado. Ojalá, si sale alguna oferta, pueda partir a Primera. Si no, me quedo feliz".

Sobre los albos, este es el recuerdo de Cabión: "Ojalá pudiera volver a Colo Colo. La etapa en la que estuve no me dieron muchas posibilidades. Siempre entraba en las segundas partes y en partidos complicados, con resultados definidos. Si un técnico te da confianza, todo cambia... Siempre está en la boca de todos cuando jugué contra Santos y anulé a Neymar. Ahí lo hice de lateral y jugué muy bien". 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '