Nacional
Martes 26 de diciembre de 2017
Nacional

"Espero que Mosa pueda traer a Barrios y Carmona"

El volante de Colo Colo se refirió a los posibles arribos del delantero argentino-paraguayo y el volante coquimbano que se encuentra en Estados Unidos.

Por: Verónica Bianchi

Jorge Valdivia fue una de las grandes figuras de Colo Colo en el semestre, que le permitió al "Cacique" ganar la Supercopa y el Campeonato Scotiabank Transición 2017.

El "Mago" se ilusiona con una buena Copa Libertadores, sobre todo con los posibles arribos de Lucas Barrios y Carlos Carmona. "Si es que llegan, claramente van a aportar. Hago un llamado a Aníbal (Mosa)... para que pueda traer a esos jugadores". Fue el mismo volante quien a través de redes sociales dejó claro que quiere al coquimbano en el Monumental. 

El exjugador de Palmeiras se refirió al torneo contienental, donde los albos tuvieron un sorteo más abordable que Universidad de Chile. "Los equipos que nos tocaron son muy diferentes a los que tiene que enfrentar la U, hay una diferencia, pero es Copa Libertadores, serán partidos difíciles. A simple vista parece que el grupo de nosotros es más fácil, pero el fútbol no sabe de lógicas". 

Valdivia también se refirió al tema Selección y la casi segura llegada de Reinaldo Rueda. "No lo conozco mucho, pero está claro que es un entrenador que tiene experiencia y ha estado en seleccciones que han disputado mundiales y también en equipos importantes como Falmengo. Lo que uno escucha es que es un técnico que te exige mucha disciplina". 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '