Nacional
Lunes 22 de mayo de 2017
Nacional

"Es un orgullo haberle ganado cuatro títulos a Colo Colo"

Johnny Herrera, capitán de Universidad de Chile y el jugador más ganador en la historia del club, celebró la estrella 18 y asegura: "Podemos pelear la Copa Libertadores".

"Es un orgullo haberle ganado cuatro títulos a Colo Colo"

Los festejos de Universidad de Chile por su título 18 conseguido el sábado no paran. El portero y capitán de Universidad de Chile, Johnny Herrera, sigue eufórico.

En entrevista con El Mercurio, el portero azul le dedicó el título a Colo Colo. "Si soy el más ganador en la historia del club, es parte de mi pega nomás. Incluso si es contra el archirrival. Es un orgullo haberle ganado cuatro definiciones a Colo Colo: la de este torneo, la Copa Chile de 2015, el Apertura 2014 y con Everton en 2008", señaló el meta.

"Es una satisfacción hacer bien lo que se te pide y más si es ante tu clásico rival. Eso es innegable. Lo que queda en la retina de la gente son las estrellas, los títulos y las definiciones estoicas como ésta. Con eso me quedo, porque uno demuestra que sigue más vigente que nunca. Miro hacia atrás y no me equivoqué al quedarme", agregó Herrera.

El ídolo azul, además, aprovechó la ocasión para proyectar su participación en la Copa Libertadores 2018. "Siempre lo dije y se lo repetí a mis compañeros en la cena de celebración: si nosotros en la época en que ganábamos todo con Jorge Sampaoli no hubiésemos vendido a Eduardo Vargas, Gustavo Canales y Osvaldo González, salíamos campeones de la Libertadores. Por eso, si los jugadores quieren y los dirigentes confían, podemos lograr los mismos objetivos e incluso superar lo que se hizo con Sampaoli. Ojalá se mantenga el plantel y lo reforcemos, porque así creo que podemos pelear la Libertadores", cerró.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '