Nacional
Domingo 22 de octubre de 2017
Nacional

"Entró un temor a ganar y eso nos pasó la cuenta"

Nicolás Córdova, entrenador de Santiago Wanderers, analizó el 3-3 ante Everton y comentó el mal presente de su escuadra en el Scotiabank Transición 2017.

"Entró un temor a ganar y eso nos pasó la cuenta"

"Hicimos un gran primer tiempo donde, lamentablemente, no tuvimos la capacidad de sostener el 2-0 y tuvimos la posibilidad de aumentar a 3-0. El resultado hubiese cambiado el horizonte del partido, pero no fue así y me quedo conforme con la disposición y entrega de los jugadores".

Así comenzó el análisis Nicolás Córdova, entrenador de Santiago Wanderers. El exvolante lo vivió con todo al borde del campo, pero luego del 3-3 vibrante, más mesurado, fue muy autocrítico. 

"Sin duda cuando uno está en esta situación, obviamente entra un temor a ganar y eso al final nos terminó pasando la cuenta, incluso habiendo tenido una ocasión clara con Medel para ponernos 4-3... Nos ha costado mucho con el tema de sumar puntos, la verdad es que hay un compromiso por los jugadores, dirigentes y la gente. Lo de hoy fue tremendo, alentaron todo el partido", agregó. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '