Nacional
Miércoles 21 de junio de 2017
Nacional

"Entiendo a los hinchas, pero no comparto la violencia"

Rafael Caroca fue presentado en Universidad de Chile y comentó las amenazas que recibió. También se pusieron la camiseta azul Francisco Arancibia y Rodrigo Echeverría.

"Entiendo a los hinchas, pero no comparto la violencia"

Finalmente Rafael Caroca fue presentado como refuerzo de Universidad de Chile. El volante formado en Colo Colo se puso por primera vez la camiseta de los estudiantiles y en la presentación habló de las amenazas que recibió de un grupo de hinchas azules. 

"Sinceramente estoy tranquilo. Soy un profesional de este deporte. Entiendo los descargos de los hinchas, pero no comparto la violencia. Entiendo lo que ha pasado, pero hoy me debo a la U y estoy convencido de la decisión que tomé", sostuvo.

"Es un gran desafío, lucho día a día y se está cumpliendo esto que tenía en mente. Vamos a luchar por un campeonato, tengo que entrenar de la mejor manera con mis compañeros", agregó. 

Caroca, además, habló de una antigua frase que expresó cuando defendía a los albos: "Hubo un periodo en mi carrera de inmadurez, pero soy agradecido de mi formación. Hay que ser cuidadoso, porque uno no sabe de las vueltas de la vida. Solamente me queda ser un buen compañero y aportar para que se gane".

Y repitió sobre los rayados y los comentarios en redes sociales: "El tema de expresarse es lo que no comparto. La violencia no ayuda en nada y voy a sacrificarme para algún día cambiar la imagen". 

 

 

 

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '