Nacional
Lunes 14 de agosto de 2017
Nacional

"En el último torneo que ganamos también teníamos tres puntos"

José Pedro Fuenzalida dijo que al elenco de Mario Salas no le falta motivación y que se están acercando al estilo de juego que buscan.

"En el último torneo que ganamos también teníamos tres puntos"

José Pedro Fuenzalida comentó este lunes el irregular inicio que ha tenido Universidad Católica en las primeras tres fechas del Torneo de Transición, en el que suma tres puntos y está en el décimocuarto lugar de la tabla de posiciones

Para el "Chapa" no es necesario perder la calma. Según su parecer, el equipo se ha acercado a lo que pretende el técnico Mario Salas. "Contra Rangers y Everton hicimos partidos más cercanos a lo que buscamos. Apuntamos a seguir mejorando en las cosas que nos faltan", expresó. 

Para el volante no es falta de motivación el hecho de todavía no poder ganar en el torneo. "Tenemos mucha motivación. Este fin de semana tenemos que dar un paso importante para luchar por el torneo", expresó con respecto al partido ante Santiago Wanderers del sábado en Valparaíso. 

"En el último campeonato que ganamos también teníamos tres puntos en tres fechas. Estamos en pie de mejorar y ganar los partidos", cerró el cruzado. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '