Nacional
Viernes 25 de agosto de 2017
Nacional

"El gol a la U que más recuerdo es el que voy a hacer el domingo"

El delantero de Colo Colo dijo que superó su lesión y está disponible para el partido. "Siempre tenemos presión cuando jugamos", expresó el delantero.

Esteban Paredes conversó este viernes con los medios de comunicación en el Estadio Monumental, en la antesala del clásico que jugarán este domingo ante Universidad de Chile. 

El delantero confirmó que está en un "99.9%" listo para jugar y que será titular en Macul ante los azules. 

"Hoy trabajé con el profe aparte algunos movimientos y me sentí bastante bien, confiado y seguro de mí de hacer las cosas bien y que no tenga molestias", expresó.

Paredes es el delantero que más goles le ha marcado a Johnny Herrera. Consultado por cuál de ellos es el que más recuerda, la respuesta de Paredes fue tajante: "El que voy a hacer el domingo, seguro".

"He visto todos los partidos de Universidad de Chile y salen a proponer todos los partidos. No creo que vengan a esperar acá. Tienen intensidad y eso hay que contrarrestar. Va a ser un partido de intensidad, difícil. El que cometa menos errores va a salir bien parado", añadió sobre el partido.

Paredes dijo que Colo Colo llega con la presión habitual a este partido, nada especial. "Lo he repetido. Nosotros siempre tenemos presión donde jugamos y más en estos partidos. Por todo lo que hemos hecho hasta ahora, que no hemos arrancado bien, pero algunas veces hemos estado muy mal pero vienen estos partidos y los ganamos. Recuerdo que el 2009 estábamos muy abajo en la tabla, le ganamos a la U y al final salimos campeones", comentó Paredes. 

Al delantero le consultaron qué pasaría si Colo Colo pierda el domingo, pero fue rápido en interrumpir la consulta. "No vamos a perder, por ningún motivo", cerró. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '