Nacional
Miércoles 29 de noviembre de 2017
Nacional

"El cuerpo técnico albo ha burlado las reglas muchas veces"

Fernando Díaz, gerente deportivo de Unión Española, disparó contra Pablo Guede, DT de Colo Colo: "Hacen de la trampa una forma permanente de actuar".

"El cuerpo técnico albo ha burlado las reglas muchas veces"

El cierre del Scotiabank Transición 2017 está al rojo dentro y fuera de la cancha. La última polémica la provocaron Pablo Guede y su cuerpo técnico en Viña del Mar, cuando -supuestamente- dieron instrucciones a la banca pese a que no lo podían hacer por estar suspendidos.

Al ser consultado por si la firma de Juan Antonio Pizzi era una falta de ética, Fernando Díaz -gerente deportivo de Unión Española y presidente del Colegio de Técnicos- disparó con dureza contra el DT del "Cacique".

"Más que cuestionar eso (la firma de Pizzi), a mí me parece mejor apuntar a la gente que pasa por arriba las reglas y que se las saltan sin ningún problema. Todo el mundo sabe que hay cuerpos técnicos que hacen de la trampa un mecanismo para eludir las sanciones y eso no puede seguir pasando", señaló Díaz en entrevista con El Mercurio.

"Acá no hablo como funcionario del club o presidente del Colegio de Técnicos de Chile, sino como entrenador. Pido por favor que los técnicos no usen más triquiñuelas para eludir los reglamentos y obtener resultados como sea. Hay técnicos que hacen todo lo posible para usar mañas", agregó el "Nano".

"¿Si incumplieron las reglas en Viña del Mar? Ese cuerpo técnico ha burlado las reglas muchas veces y le hace un flaco favor a todo el gremio, que en general actúa bien", cerró el directivo.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '