Nacional
Martes 12 de diciembre de 2017
Nacional

"Eduardo Lobos fue el mejor arquero del torneo"

En Everton defienden al arquero, quien ha sido muy criticado por los hinchas. De hecho, exigen su salida del club.

"Eduardo Lobos fue el mejor arquero del torneo"

A pesar de clasificar a la Copa Sudamericana 2018, ser protagonista en gran parte del Scotiabank Transición 2017 y mostrar algunas tapadas notables, Eduardo Lobos no lo pasó bien en Everton. Cometió algunos errores garrafales cuidando el arco viñamarino y el partido contra Colo Colo terminó por desatar la furia de los hinchas "ruleteros". 

Los fanáticos no lo quieren más en el club, aunque el técnico Pablo "Vitamina" Sánchez lo haya defendido. De igual modo, en el plantel también lo defienden de las críticas. Para los jugadores, el guardavallas se lució en el certamen que recientemente finalizó. 

"Nos salvó partidos importantes, de eso no se acuerdan los hinchas. Este grupo no merece esto, ni nosotros ni Eduardo, porque metimos a Everton en otro torneo internacional... Lo hablamos como grupo después de la caída ante Colo Colo. Nos juntamos todos y tuvimos una charla bien emotiva. Le dimos todo nuestro respaldo. No hay ningún compañero que no esté cuadrado con él. Hay que ponerle el pecho a las balas y eso lo estamos haciendo todos. Para mí, Eduardo Lobos fue el mejor arquero del torneo", dijo Marcos Velásquez. 

"Eduardo es sumamente fuerte. Es un jugador que tiene todo nuestro apoyo. Tiene contrato vigente y sabe lo importante que es para nosotros. Tiene trayectoria, no lo voy a descubrir", agregó el zaguero y capitán. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '