Nacional
Lunes 11 de diciembre de 2017
Nacional

"Dicen que vendo humo y en todos los países fui campeón"

Pablo Guede, técnico albo, analizó el título conseguido el sábado en Concepción. "De los últimos diez torneos, Colo Colo ha ganado tres. Tan fácil no debe ser... ", señaló.

"Dicen que vendo humo y en todos los países fui campeón"

Tras derrotar 3-0 a Huachipato, Colo Colo bajó su estrella 32 en Concepción. Ese día, Pablo Guede, técnico del "Cacique", celebró euforicamente, pero horas más tarde aprovechó de botar la rabia que tenía acumulada por tantas críticas que recibió a lo largo del año.

En entrevista con El Mercurio, el DT trasandino se descargó con todo. "Fuimos campeones cada seis meses... Tres títulos en un año y medio. Píntenlo como quieran, dibújenlo como quieran, pero son tres títulos más al club más grande de Chile: uno que no tenía en su historia (Supercopa 2017) y otro que hacía 20 años que no lo ganaba (Copa Chile 2016). Eso queda en la historia... Fuimos el mejor equipo en torneos cortos", señaló el exentrenador de Palestino.

"¿Que no perdí ningún clásico? En ningún lado. No solo en Chile, en ningún lado. En Argentina gané todos y solo empaté uno por San Lorenzo ante Huracán. En juego... Siempre superamos a los rivales en llegadas, siempre. Casi no nos pateaban al arco. Fuimos superiores en todos los aspectos a casi todos los equipos", agregó Guede.

"Muchos lo van a querer dibujar diciendo 'es lo mínimo que se le exige en Chile'. De los últimos diez torneos, Colo Colo ha ganado tres. Tan fácil no debe ser... Pero son los jugadores. Cuando uno habla del grupo están los celos, los egos. El viernes les dije 'muchachos, los tengo que felicitar, todos se metieron el ego en el culo...'. Y los grandes daban el ejemplo: Paredes, Valdivia, Valdés", añadió.

"Me trataron de soberbio sin conocerme. O de impresentable cuando me expulsaron. ¿Alguno se preocupó en conocerme? Dicen que vendo humo, pero en todos los países donde dirigí salí campeón. ¡En todos!", cerró el técnico campeón del Scotiabank Transición 2017.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '