Nacional
Miércoles 24 de mayo de 2017
Nacional

"Desde que estamos acá somos el equipo más dominante"

El entrenador de Universidad Católica hizo un balance de la temporada y reconoció que "no se cumplieron" los objetivos del semestre.

"Desde que estamos acá somos el equipo más dominante"

Mario Salas realizó un balance del torneo recién terminado y de la temporada completa 2016-2017. El entrenador de Universidad Católica reconoció que no se cumplieron los objetivos del torneo pero consideró que en los números generales su elenco es el más "dominante".

"Lo macro es que no cumplimos los objetivos que nos habíamos porpuestos. Ni clasificar a la segunda fase de la Libertadores ni ser campeón del torneo pasado. Lógicamente que hemos hecho un análisis y una evalución y hemos llegado a conclusiones que debemos tener en consideración para no repetir los errores", expresó el técnico en la conferencia de prensa.

"También hubo cosas positivas que quedan en la interna nuestra. Es parte de nuestra estrategia no mostrar ni debilidad ni fortalezas a la gente que compite con uno", añadió.

"Son pocos los equipos en el mundo que se pueden dar el lujo de pelear los dos o tres campeonatos de igual forma, la supremacia que tienen que tener sus ligas locales tiene que ser mucha. La conformación de plantel debe ser con ese objetivo y tener un presupuesto fuerte. Y aún así no te da la certeza de poder lograr las cosas. Hay rivales, viajes, planificación, lesiones, fixture...", completó.

Mario Salas consideró que, en suma, su elenco es de los más competitivos. "Los cuatro semestres han sido importantes. Desde que estamos acá hemos sido el equipo más dominante del fútbol chileno. En la suma de los dos campeonatos largos Católica ha sido primero. Eso habla de cierta dominancia", expresó.

El plantel de Universidad Católica partió de vacaciones y regresará el próximo 19 de junio. Por decisión técnica, Roberto Gutiérrez y Cristián Bravo

 

.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '