Nacional
Domingo 14 de enero de 2018
Nacional

"Decirle dos veces no a Boca no se da todos los días"

Gonzalo Jara reconoció que tuvo opciones de emigrar al elenco argentino, pero que prefirió quedarse en Universidad de Chile.

"Decirle dos veces no a Boca no se da todos los días"

El nombre de Gonzalo Jara fue opción en Boca Juniors durante el año pasado. Sin embargo, no se movió de la U pese al fuerte interés por parte de los argentinos. Así lo reconoció en entrevista con Las Últimas Noticias.

"Tuve dos ocasiones de ir a Boca Juniors. Decirle dos veces no a Boca no se da todos los días, pero llegue muy motivado después de las vacaciones. Necesitaba tener un descanso como el que tuve. Era necesario".

El defensa también es consecuente de las críticas por parte de los hinchas azules. "Soy el primero en ser autocrítico. Creo que a mí se me identifica más por la selección que por la U. Siempre he dicho que no me siento un referente. Que me quieran sacar no me afecta", asegura.

Respecto al 2018 de Universidad de Chile, el central es optimista con lo que puede llegar a realizar su equipo. "Estamos trabajando duro para tener un buen año. Han llegado buenos jugadores y estamos muy ilusionados en hacer una buena temporada. Creo que es bueno que se juegue un campeonato largo porque te da margen".

Al cierre de la entrevista, Jara dejó en claro las pretensiones de los universitarios en la Copa Libertadores, donde integran el "Grupo de la muerte". "No tenemos margen de error, pero estos torneos motivan al tener que jugar con equipos grandes y fuertes como los brasileños y argentinos. Estamos motivados. Vamos a ir a competir y no a participar".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '