Nacional
Miércoles 25 de octubre de 2017
Nacional

"Cuando nos auspició una marca de auto tocamos la gloria"

Aníbal Mosa presentó al nuevo auspiciador de la camiseta de Colo Colo. Además, quiere un amistoso con Boca en Chile y pretende renovar con Jaime Valdés.

Este miércoles Colo Colo anunció su nuevo auspiciador por los próximos tres años a partir del 1 de enero de 2018. "Hemos llegado a un acuerdo con una compañía muy grande de autos de China, Saic Motors y la marca MG va a ser la que auspicie al Cacique, estamos muy contentos con este acuerdo. La última vez que fuimos auspiciados por una marca de auto, tocamos la gloria en América", declaró Aníbal Mosa.

El torneo Transición tendrá un receso de casi 20 días en noviembre y Pablo Guede quiere mantener el ritmo de competencia. "Tenemos algunos contactos con la gente de Boca, ellos están interesados y nosotros también de desarrollar ese partido, no es fácil y esperamos llegar a un acuerdo. Sería acá en el Estadio Monumental. Hay una fecha, hay conversaciones y hay montos arriba de la mesa, la gente de Boca tiene toda la disposición, existe unas ganas de los dos entrenadores por jugar el partido. Sería bonito tener a Boca en el Monumental", comentó el presidente de Blanco y Negro.

El mandamás de los albos confesó que están negociando la renovación con Jaime Valdés. "Va bien encaminado, se han tenido conversaciones con los representantes de Jaime y una vez que ocurra lo vamos a llevar a la comisión de fútbol y al directorio. Jaime al igual que Esteban (Paredes) le queda un par de años para aportar", señaló.

Mosa se refirió a la venta del CDF. "Sé lo que saben ustedes, lo que no debería ser. Lamentablemente no tengo información oficial de lo que está ocurriendo, yo he pedido una reunión con Arturo Salah para que nos diga los montos y los tiempos, ha pasado mucho tiempo y no tenemos mucha información de lo que ha salido en la prensa", indicó.

Y agregó: "Tengo la mejor impresión de Arturo Salah, pero él con su directorio no nos ha consultado nada, yo envié una carta formal para el tema del CDF. Lo del seleccionador nacional, creo que los clubes deben tener injerencia en la decisión, el no ir al Mundial perdemos todos. Lo que pienso es que nos van a citar para que nos informen y creo que los clubes deben tener opinión".

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '