Nacional
Domingo 22 de octubre de 2017
Nacional

"Campanil" reaccionó a tiempo y O'Higgins sigue último

Sólo ha ganado una vez el equipo de Gabriel Milito y cuando parecía que conseguía el segundo triunfo, Universidad de Concepción despertó y terminó igualando 2-2.

"Campanil" reaccionó a tiempo y O'Higgins sigue último

O'Higgins visitó a Universidad de Concepción como el peor equipo del Scotiabank Transición 2017. Con sólo cinco unidades, el elenco que conduce Gabriel Milito sólo ha ganado una vez y cuando parecía que conseguía un nuevo triunfo terminó, otra vez, lamentando un resultado poco grato para Rancagua. 

Tras ponerse en ventaja de 2-0 con las anotaciones de Pablo Calandria (52') y Gustavo Gotti (59'), el elenco de Francisco Bozán reaccionó y llegó al empate gracias a Hugo Droguett (74') y Jean Meneses (80'). En ambas jugadas pareció que el arquero Miguel Pinto pudo hacer algo más. 

Con este 2-2, O'Higgins se quedó con seis unidades y permanece último. Sólo es superado por Iquique gracias a una mejor diferencia de gol (-9 contra -8). En el caso de los penquistas, la paridad no les ayuda para trepar y se mantienen en el séptimo casillero del fútbol chileno. 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '