Nacional
Sábado 14 de abril de 2018
Nacional

Abreu podría seguir su carrera en Perú

Un directivo de Universitario confirmó que el delantero uruguayo les fue ofrecido como refuerzo para la siguiente temporada.

Abreu podría seguir su carrera en Perú

Sebastián Abreu vive días complicados en Audax Italiano. El uruguayo de 41 años está relegado al banco de suplentes y ha tenido poca continuidad en el elenco que hasta esta semana dirigía Hugo Vilches

El "Loco", récord Guinness del jugador con más equipos en la historia, jugó unos minutos en la derrota ante Botafogo en la Copa Sudamericana pero manifestó su frustración por ser suplente en el elenco que marcha colista en el Torneo Scotiabank 2018. 

En ese escenario, su carrera podría tener otro horizonte. Desde Perú llegó la noticia de que fue ofrecido a Universitario como posible refuerzo. 

"En un momento se lo ofrecieron al señor Carlos Moreno, administrador del club, y de momento no ha pasado de eso", confirmó el gerente deportivo del club crema, Francisco Gonzales. 

De todos modos, la U limeña por el momento no puede realizar fichajes porque tiene encima una sanción que le impide hacerle y que está tratando de desechar con una denuncia ante el TAS.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '