Nacional
Miércoles 24 de mayo de 2017
Nacional

Abreu: "No sé por qué no llegué a Rangers, una lástima"

La dirigencia talquina y el jugador habían llegado a acuerdo económico, pero el martes por la noche le comunicaron al uruguayo que la operación no se realizaría.

Por: Cristian Salas
Abreu: "No sé por qué no llegué a Rangers, una lástima"

Comenzó como un rumor, pero con el correr de los días la opción se transformó en realidad. Rangers de Talca buscaba fichar al experimentado goleador uruguayo Sebastián Abreu, con la idea de potenciar el equipo y así lograr el ansiado retorno a Primera.

Después de arduas negociaciones, el club y el jugador habían llegado a acuerdo económico, sin embargo en las últimas horas del martes el club piducano se comunicó con el "Loco" para avisarle que la operación no se realizaría.

"Los detalles del por qué no los sé, ya que la propuesta la había aceptado y el técnico Luis Guajardo ya tenía la información, pero nos comunicaron que lamentablemente no se haría. Ese fue el final", señaló Abreu en contacto con CDF Noticias.

"Es una lástima, estaba todo dado, pero estas cosas suelen pasar en el fútbol. Hubiera sido lindo", agregó el "Loco", quien busca entrar a los Records Guinness como el jugador que más equipos defendió. 

Ahora, Abreu seguirá en la búsqueda del club 25 de su carrera, aunque reconoce que al mercado chileno no le cerrará las puertas. "Ojalá salga una opción ahí, porque me entusiasma la idea de jugar en Chile", cerró el exgoleador de la "Celeste".

 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '