Nacional
Miércoles 29 de noviembre de 2017
Nacional

A Mario Salas le quedan dos partidos en la UC

Tras la mala campaña de 2017, Cruzados SADP está decidido a interrumpir el contrato del "Comandante". El principal candidato es Miguel Ramírez de San Luis.

Por: S. Díaz y L. Rivera
A Mario Salas le quedan dos partidos en la UC

Terminado el encuentro frente a San Luis de Quillota del sábado 4 de noviembre, el cual terminó 2-0 a favor de los "canarios", el rumor de que Mario Salas no continuaría como entrenador de Universidad Católica tomó fuerza.

Este lunes 27 de noviembre, la dirigencia tomó la decisión y según pudo averiguar CDF Noticias, el "Comandante" se enteró este miércoles y como muy pocas veces ha sucedido, dejó San Carlos de Apoquindo pasado el mediodía.

A falta de dos fechas para el final del Scotiabank Transición 2017, Universidad Católica marcha en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones, con sólo dos triunfos en trece partidos. Atrás quedaron las eliminaciones, durante 2017, de la Copa Libertadores (tampoco accedió al consuelo de la Copa Sudamericana) y la Copa Chile MTS, donde Huachipato los eliminó.

El año para el equipo de Salas, entonces, no ha sido el que esperaba tras ganar el bicampeonato. La UC perdió la esencia de su buen juego, se transformó en un equipo predecible y el técnico ha impuesto alternativas que no han funcionado del todo, como por ejemplo, usar una oncena sin un delantero nominal.

En ese contexto, el principal candidato para relevar a Salas es Miguel Ramírez, quien mantiene contrato vigente con los quillotanos, pero posee una cláusula de salida que asciende a 100 mil dólares.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '