Nacional
Jueves 8 de febrero de 2018
Nacional

A cinco años de la partida de los 16 hinchas de O’Higgins

El 8 de febrero de 2013 los celestes vencieron por 2-0 a Huachipato en Talcahuano. En el viaje de regreso un grupo de fanáticos perdieron la vida en Tomé.

Hace cinco años se vivió el triunfo más triste en la historia de O'Higgins. El 8 de febrero de 2013 los celestes superaron por 2-0 a Huachipato en Talcahuano. Los goles de Gonzalo Barriga (26') y Juan Rodrigo Rojas (61') fueron una alegría enorme para los fieles hinchas rancagüinos que llegaron hasta la octava región.

La felicidad por el importante triunfo duró poco para el pueblo celeste, ya que 16 de sus fanáticos perdieron la vida en su viaje de regreso. Cerca de las 1:00 de la mañana del 9 de febrero, el bus en el cual se transportaban sufrió un accidente en la cuesta Caracoles de Tomé.

La noticia golpeó al mundo futbolístico y en todas las canchas se rindió homenaje a los fieles hinchas que murieron en ese fatídico viaje de regreso.

Cinco años han pasado de la tragedia de Tomé y en CDF queremos homenajear a los hinchas que perdieron la vida siguiendo sus colores.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '