Mundial Sub 17
Viernes 13 de octubre de 2017
Mundial Sub 17

La última oportunidad para la Roja Sub 17

Este sábado el equipo de Hernán Caputto se juega su clasificación ante México, donde está obligado a ganar para avanzar a los octavos de final.

La última oportunidad para la Roja Sub 17

La selección chilena Sub 17 ha tenido una lamentable actuación en el Mundial de India. La Rojita ha perdido por goleada sus dos compromisos, a pesar de eso, aún mantiene chances de avanzar.

A los octavos de final clasifican los dos mejores de cada grupo y cuatro de los seis terceros. En las zonas B y C los que no avanzaron terminaron con un punto, por lo que el equipo de Hernán Caputto y México se disputarán el último lugar en la ronda de los 16 mejores.

Los aztecas tienen una unidad, por lo que el elenco nacional está obligado a obtener un triunfo. "Se nos abrió una posibilidad en estos últimos partidos (resultados de otros grupos) y estamos compenetrados, con la convicción intacta de que podemos hacerlo, los jugadores son capaces", declaró Caputto.

"Este partido es una final para nosotros y para ellos, ambos buscamos la clasificación, será un encuentro muy trabajado", cerró el exarquero.

Chile y México jugarán este sábado a las 11:30 en el Estadio Atlético Indira Gandhi de Guwahati.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '