Mundial Sub 17
Miércoles 11 de octubre de 2017
Mundial Sub 17

La Sub 17 sufre: un tiro al arco y dos goleadas en contra

La Roja de Hernán Caputto volvió a perder en la Copa Mundial juvenil de India. Irak los superó sin apelación y cayeron 3-0.

La Sub 17 sufre: un tiro al arco y dos goleadas en contra

La selección chilena Sub 17 no lo pasa bien en la Copa Mundial de India. Este miércoles la decepción se sumó a la eliminación de la Roja de Rusia 2018 y el equipo de Hernán Caputto se llevó una nueva goleada en contra en su segundo encuentro. 

Irak los venció por 3-0, con dos tantos de la figura Mohammed Dawood (6' y 68') y un autogol del mediocampista central Martín Lara (81'). La dura caída se sumó a los problemas del debut, donde Inglaterra impuso su jerarquía venciendo 4-0.   

En ambos encuentros, la Rojita no salió de su esquema defensivo, a pesar de comenzar perdiendo. Es más, no tiene respuestas y en ambos partidos sólo registró un tiro al arco rival. Incluso ha mostrado graves errores.

La estadística es preocupante, considerando que el próximo rival es México, que empató en el debut, perdió con los británicos, pero es potencia (campeón en 2005 y 2011, finalista en 2013 y cuarto en 2015). 

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '