Mundial Sub 17
Mundial Sub 17

La Roja Sub 17 se despidió del Mundial sin goles

El equipo de Hernán Caputto igualó 0-0 ante México y quedó eliminada en primera ronda de la cita planetaria. En el torneo solo remató dos veces al arco.

La Roja Sub 17 se despidió del Mundial sin goles

La selección chilena sub 17 se despidió este sábado del Mundial de India con un empate sin goles ante su similar de México. 

El combinado nacional, que dirige el técnico Hernán Caputto, se despidió de la cita planetaria con dos derrotas y un empate, sin goles a favor y con siete en contra. En los tres partidos, la Roja solo remató dos veces tiros directos al arco. 

Además, la Roja obtuvo la mayor cantidad de puntos negativos de Fair Play entre los 24 equipos que jugaron la primera fase. 

Como fue la tónica de los dos encuentros previos, ante Inglaterra e Irak, la selección chilena tuvo grandes problemas para dominar la pelota. Le cedió el protagonismo a México y optó por refugiarse para evitar la caída del arco de Junior Bórquez. Sobre el final, el elenco nacional intentó asomarse a la portería mexicana, pero salvo un par de acercamientos, nunca creó real peligro. 

Con el punto, México sumo dos unidades y clasificó como uno de los mejores terceros a la siguiente ronda. 

Etiquetas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '