Mundial Sub 17
Jueves 12 de octubre de 2017
Mundial Sub 17

La abismal diferencia de Chile con los otros sudamericanos

Paraguay ganó sus tres compromisos de la fase de grupos y Brasil va por la misma senda. Colombia también está con un pie y medio en octavos de final.

La abismal diferencia de Chile con los otros sudamericanos

La selección chilena ha tenido una presentación para el olvido en el Mundial Sub 17 de India. La Roja perdió sus dos primeros partidos, ambos por goleada, y ya está virtualmente eliminada.

Los chilenos cayeron por 4-0 ante Inglaterra y 3-0 ante Irak, y sólo una goleada de proporciones en el último duelo ante México (potencia mundial en esta serie) le permitiría soñar con avanzar de ronda.

El rendimiento de la Roja, equipo que ha rematado una sola vez al arco en dos partidos, dista bastante del de los otros países sudamericanos.

Paraguay, por ejemplo, ya ganó sus tres duelos de la fase de grupos (3-2 a Mali, 4-2 a Nueva Zelanda y 3-1 a Turquía). Brasil también va por el mismo camino, pues ya derrotó a España (2-1) y a Corea del Norte (2-0). Le falta jugar su compromiso con Níger.

Colombia, el último sudamericano en cuestión, superó por 3-0 a India y cayó por 1-0 ante Ghana. En el último partido, ante Estados Unidos, ganó por 3-1 y aseguró un lugar en octavos de final como uno de los mejores terceros.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '