Mundial Sub 17
Jueves 14 de septiembre de 2017
Mundial Sub 17

Figura de Boca Juniors quedó fuera del Mundial Sub 17

Brandon Cortés, chileno-argentino del conjunto "xeneize", no estará en la Copa del Mundo, pues sus papeles no llegarán a tiempo.

Por: Cristian Salas
Figura de Boca Juniors quedó fuera del Mundial Sub 17

Brandon Cortés, volante chileno-argentino de Boca Juniors, se transformó en uno de los últimos refuerzos de la Roja Sub 17 que dirige Hernán Caputo.

El "10" xeneize -nacido en Argentina, pero de padres chilenos- había maravillado al técnico Hernán Caputto y asomaba como pieza fija en la nómina final para el Mundial de India, sin embargo en los últimos días todo se derrumbó.

¿Qué pasó? El trámite de los papeles para obtener la nacionalidad chilena demoró más de la cuenta y ya es un hecho que no alcanzarán a estar para cuando la Roja deba disputar la Copa del Mundo en Asia.

Cortés quedó cabizbajo con la noticia, al igual que Caputto, sin embargo el DT lo instó a acelerar de todas formas los papeles con el objetivo de que pueda participar desde el inicio en el próximo proceso de la Sub 20.

El mediocampista de Boca Juniors se transformó en la segunda baja importante de Chile, pues ya había perdido a Giovanni de la Vega, chileno-holandés del Ajax, quien no pudo participar en el Sudamericano tras no recibir autorización de su club.

Etiquetas

Noticias Relacionadas

PRÓXIMOS PARTIDOS

ÚLTIMA FECHA

TABLA DE POSICIONES

NOTICIAS RECIENTES DE COLO COLO

    Noticia
    Noticia:

    Default

    ¡Gol!

    '